image_alt_text

Gift Cards y Certificados

Gift Cards

gift

La Gift Card es una tarjeta que tiene 2 valores fijos: $5.000 y $20.000. Esta tarjeta podrá ser utilizada como medio de pago en los locales adheridos dentro de la Zona Franca.

Ventajas: la principal es que es una forma sencilla de reconocer, no requiere esfuerzo de pensamiento en el regalo perfecto para la persona, sino que quién lo recibe puede hacer uso de ella en lo que quiera, se trata de un regalo práctico.

Si quieres adquirir una Gift Card, puedes hacerlo en la Tabaquería M&S, ubicada en el primer nivel del modulo central,  o bien en el kiosko ubicado al interior de Abu-Gosh.

Gift Cards y Certificados

Certificados de Regalo

certificateEs una modalidad distinta a la Gift Card, y está orientada a empresas e instituciones, fundamentalmente para programas de beneficios a sus trabajadores, premios, reconocimientos, cumplimientos de meta, bienestar, etc.

Puede tener cualquier valor, y dependerá del acuerdo comercial que se suscriba con la empresa/institución que adhiera al programa. Los certificados en general son personales e intransferibles.  Solo pueden ser canjeados en los locales adheridos al convenio.

Para mayor información, sírvase contactar a info@zonaustral.cl.