Novedades
Icono de Noticias

Nueva ampliación modulo central Zona Franca. Más de 4 mil m2 de nuevas ofertas comerciales para la familia magallánica.

Durante el mes de enero de 2020 comenzamos la construcción de la 4 etapa de crecimiento del módulo central de Zona Franca de Punta Arenas. Esto dado el permanente y sostenido crecimiento que hemos tenido desde 2007 a la fecha y que nos ha llevado a posicionarnos como el centro comercial más importante de Magallanes y de la Patagonia.

Esta nueva etapa trae consigo una variedad de ofertas comerciales que van desde islas o stand de pasillos a grandes tiendas con formatos superiores a los 500 m2.

  • 4.420 m2 de nueva construcción
  • 2.500 m2 de locales comerciales
  • 880 m2 de zona gastronómica
  • 8 Bodegas de Servicio
  • 7 Islas de pasillo

Una zona completamente funcional por si sola pero a su vez complemento perfecto para el recorrido del centro comercial. Una inversión que apunta a generar mayor valor tanto a Zona Franca como a la Región de Magallanes.

Lo anterior implica un incremento de un 26% de la superficie comercial útil del Centro Comercial, se emplazará en la denominada Manzana 3A, inmediatamente al oriente del actual edificio del módulo central.

Resultados esperados:

o    Aportar a la comunidad y a la familia magallánica con más actividades de esparcimiento y entretención. Y a su vez complementar la actual oferta con que cuenta el modulo central.

o    Aportar a la Zona Franca en general, y al Centro Comercial en particular, con un flujo incremental de visitantes y consumidores.

o    Favorecer a la Región de Magallanes con mayores ingresos para reinvertir, como consecuencia del precio de la concesión.

o    Creación de empleo tanto en la etapa de construcción como en régimen de operación, que se estima en 200 empleos directos (incremento de un 44% en el Centro Comercial).