image_alt_text

Recinto Franco

El Recinto Franco se emplaza estratégicamente en un terreno de 53 hectáreas en el sector nororiente de la ciudad de Punta Arenas. Rodeado de dos vías estructurantes, Av. Bulnes por el poniente y Av. Costanera por el norte y el oriente, tiene un acceso privilegiado al Puerto Terminal Mardones, y goza de conectividad directa y expedita con los principales puntos de la ciudad.

El Recinto cuenta con 3 accesos controlados: Acceso Poniente por Av. Bulnes (peatonal y vehículos particulares), Acceso Oriente por Av. Costanera (peatonal y vehículos particulares) y Acceso Norte por Prolongación Puerto Terminal Mardones (peatonal y vehículos particulares y exclusivo de carga).

Por sus avenidas interiores se accede al Centro Comercial, las grandes tiendas, bodegas y salas de ventas, que disponen de cómodos estacionamientos. En su superficie además se distribuyen el Edificio de Administración de ZonAustral, que aloja a la Aduana, patios y explanadas públicas, áreas de servicio, almacenamiento de carga seca y refrigerada y patio de exhibición de vehículos.

 
Plano recinto franco
Pdfzoom recinto franco

Siguenos y revisa nuestras Redes Sociales